please wait, site is loading

Tips y Noticias

Beneficios del Uso del Uniforme Empresarial

Uniformes Empresarial- Beneficios

El uniforme empresarial es una herramienta de posicionamiento, profesionalismo y promoción por sí misma, al mismo tiempo que fortalece la identidad de equipo y de marca, te distingue de la competencia.



Beneficios del Uniforme Empresarial

  1. El uso del uniforme dentro del ambiente laboral ayuda a fortalecer la imagen corporativa dentro del equipo de trabajo ya que crea un estilo común.
  2. El uniforme empresarial permite que clientes y proveedores identifiquen visualmente a los empleados, lo cual incrementa la confianza de los compradores.
  3. Mejora el espíritu de equipo por parte de los empleados.
  4. El uniforme es un valor añadido para la empresa puesto que mejora la imagen profesional de los empleados.
  5. A través del vestuario proyectamos la imagen de empresa a través de comunicación no verbal.
  6. El uniforme corporativo suele llevar identificado el logotipo de empresa, lo cual desde el punto de vista del marketing lo convierte en un medio de promoción.
  7. La apariencia adecuada a través del uso del uniforme empresarial coadyuva en la creación de una imagen profesional por parte de la empresa, además generá mayor confianza por la identificación de quien porta el uniforme.
  8. En muchos casos, los uniformes también tienen una funcionalidad de proteger al empleado de posibles riesgos.
  9. Para los empleados puede tratarse de una ventaja, ya que puede vestir de forma adecuada sin necesidad de preguntarse qué look es el más adecuado. El uniforme empresarial además de cómodo aumenta el bienestar de quien lo porta.


Identidad corporativa - identidad cromática

Fuente: empresarios.com

Aporta un comentario